Instalación CCTV

Te ofrecemos asesoría, venta, instalación y mantenimiento de equipo de CCTV, Cámaras IP, Redes, Cableado estructurado, Control de Acceso por personal altamente calificado en todos los sistemas.

Integración de sistemas de control de acceso

Implemente sistemas que le permitan limitar al acceso a áreas específicas, lleve el control de asistencias del personal, asigne horarios de acceso, registro de retardos faltas, salidas no autorizadas, registros para nóminas.

Póliza de Servicio

Si necesita que sus sistemas de seguridad reporten continuamente las 24 horas del día los 365 días del año, le podemos ofrecer nuestra póliza de manteniendo preventivo y póliza de mantenimiento correctivo.

Sistemas de CCTV y Control de acceso.

Los problemas de seguridad en México crecen día a día y el disponer de un sistemas de seguridad adecuado es elemental para desempeñar las labores cotidianas de manera segura.

Creamos soluciones para hacer más grande tu negocio con opciones con la más alta tecnología y el precio más bajo posible, nuestras soluciones de CCTV y Control de Acceso, ofrecen las mejores opciones costo-beneficio, dando una solución a la medida de sus necesidades.

Videovigilancia mediante cámaras CCTV

Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida.

Acceso a la Aplicación CCTV

Revise sus cámaras en su teléfono las 24 horas ¡GRATIS! , el sistema se complementa con la visualización remota en tu smartphone compatible.

Instalación

Instalación inmediata en su ciudadFavor, nuestro trabajo consiste en la instalación, Configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad. Contamos con técnicos profesionales capacitados para ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Video y Rastreo GPS

Dispositivos de grabacion y GPS para unidades moviles , Las DVRs móviles para vehículo están diseñadas para montarse y trabajar 24/7 en vehículos que requieran grabación de video confiable. Las aplicaciones principales de los equipos van desde transporte público, escolar, camiones de carga, flotillas de taxis, de reparto y autos de policía entre otros.

Soporte 24/7

Equipo y servicio garantizado durante todo el plazo de contratación. Nunca te quedarás desprotegido. Ofrecemos distintos de servicio técnico cctv con los que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de especialistas ofrece una asistencia técnica de principio a fin líder en el sector, por esta razón solucionamos una gran parte de incidencias de forma inmediata.

Sistema de control de acceso.

Ofrezca un ambiente seguro a empleados, visitantes y contratistas, Smartcenter integra sistemas y servicios para proteger su negocio, empleados, sitios de trabajo y hogar. Somos un integrador privado de soluciones de seguridad electrónica con énfasis en sistemas de seguridad electrónicos diseñados a medida y un servicio superior al cliente.
Las empresas día con día se enfrentan a la necesidad de saber quién entra y sale de sus instalaciones, por lo que un Sistema de Control de Accesos es la herramienta ideal para la administracion integral de sus accesos y el incremento de la seguridad de sus instalaciones, activos y personal.