Software de rastreo GPS

Maximice la productividad de los vehículos, flotas, cadenas de suministros, y otros activos de transporte con la solución de GPS, plataforma única en su clase, adaptable, personalizable y robusta, para soluciones de localización y rastreo.

La solución más comprensiva y poderosa en la industria.

SMARTCENTER integra y entrega diagnósticos proactivos de dispositivos y la estabilidad funcional de su flotilla . su personal sera capaz de MONITOREAR y CONTROLAR la SEGURIDAD de sus unidades, para lograr esto es fundamental la implementación y supervision de variables como la temperatura, la vibración, las estadísticas de GPS, el comportamiento de la red inalámbrica, la batería de respaldo y el bajo voltaje es esencial para garantizar el correcto desempeño operativo y la actividad de generación de informes de los dispositivos, además de generar datos precisos.

¿Tienes requisitos? Nosotros tenemos soluciones.

¿Por qué conformarse con menos? nuestro softwere es completamente personalizable que le ayudara a superar su.
  • 1

    Productividad en su flotilla

    Calcula los tiempos de viaje y las tareas terminadas en tiempo real para mejorar la productividad de tu flotilla.Reduce tiempos de entrega, controla las visitas, tiempos muertos y uso fuera de horario. En resumen, haz más con menos.

  • 2

    Servicio y Enriquecer a sus Clientes

    Mejora tu servicio al cliente al brindarles estimaciones acertadas de entrega o recepción de mercancía.Genera reportes precisos para tus clientes e infórmales de manera precisa el estado de su pedido y momento de entrega.

  • 3

    Reducción de Costos y mantenimientos

    Analiza y optimiza tus rutas, reduce el gasto de combustible y mantenimiento con reportes a tu medida.Los vehículos del negocio son para el negocio. Evita su uso externo y con ello gastos de mantenimiento innecesarios.

  • 4

    Seguridad

    Bloquea el motor, restringe zonas de trabajo, identifica a tus choferes. Todo esto con el objetivo de proteger tus activos.

Herramientas e indicadores para tu FLOTILLA

Sensor de motor ON y OFF

Cada unidad le enviara una alerta de encendido o apagado del vehículo y registrar cada movimiento

Sensor de Combustible

Detecta de forma precisa el nivel de combustible

Batería de Respaldo

Localizadores con bateria de respaldo por mas de 24 horas

Paro de Motor

Podra apagar a distancia en caso de emergencia el motor de su unidad

Sensor de Temperatura

Controla en tiempo real la temperatura de la carga, así como variaciones trascendentales para tu empresa

Alertas

La seguridad es primordial, es por ello que cada rastreador es capaz de detectar distintas alertas mostrarlas o enviarlas .

Un software que lo lleva hasta el final

Geocercas

Establece puntos de control con horarios y tolerancias de forma automatizada. Además recibe alertas en tiempo real de entrada o salida

Bitácora de Mantenimientos

cuenta con una bitácora de mantenimientos para recordarte y registrar cambios de llantas, afinación, servicio a frenos. Además emite alertas por Email cuando están próximos a realizarse

Hábitos de Manejo

La localización satelital es solo la base de nuestro negocio. Hemos incorporado múltiples apps para la evaluación de parámetros de conducción: aceleración y frenado brusco, velocidad promedio, uso del clutch, etc.

Cientos de Informes

Informes ejecutivos y detallados de toda su flota, exportables en excel, pdf o xml y con la opción de ser enviados de forma automatizada a los correos electrónicos de los ejecutivos de tu empresa o clientes

Control de Combustible

Contamos con sensores de nivel de combustible para detectar de forma precisa rendimientos, repostas y ordeñas de combustible

Aplicaciones Avanzadas

Además de la localización, desarrollamos aplicaciones avanzadas para la evaluación de rendimientos, procesamiento de pedidos y alertas, y hábitos de conducción

Más Información

Tenemos la solución para su industria totalmente adaptable a sus necesidades.

El mundo está en movimiento. El tamaño de la flota en todos los sectores sigue creciendo, y con ello la necesidad de las industrias de manejar sus flotas eficientemente. ¿No sabe cómo los servicios de localización y rastreo por GPS se ajustan a un determinado sector? Haga clic en el botón de Solicitar Demo para que un experto le guie o si lo prefiere, continue leyendo para más información.
Solicita un Demo Más Información