Soporte Técnico PC / Móvil

Brindamos el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de tu equipo informático , para que siempre puedas trabajar con tranquilidad sin preocuparte de incidencias a corto o largo plazo.

Asesoría Informática

Te ayudamos en la adquisión y posterior implementación de equipos informáticos para tu empresa u oficina, en base a tus requerimientos. Teniendo en cuenta el precio/rendimiento.

Póliza de Servicio

Aseguramos un mantenimiento y soporte íntegro a las empresas de los diferentes sectores con las que trabajamos, le podemos ofrecer nuestra póliza de manteniendo preventivo y póliza de mantenimiento correctivo de Hardware y Software .

  • SMARTCENER . Te ofrece una gama de servicios profesionales y soluciones para ayudar a tu organización a sobresalir en un mercado competitivo. Si eres una empresa nueva y necesitas configurar tu infraestructura IT o eres una empresa global que busca optimizar sus flujos de trabajo de documentos en varias localizaciones, estamos aquí para ayudarte.
  • Servicios Gestionados: Servicio Cercano y Continuo con nuestro soporte y mantenimiento.

  • Auditoría y asesoría. Análisis profesional de las infraestructuras y sus sistemas de información. Asesoramiento continuo de los cambios necesarios para mejorar los entornos TI.
  • Revisión periódica de equipos y elementos críticos. Monitorización proactiva de elementos considerados críticos: servidores, electrónica de red, equipos y líneas de comunicaciones, aplicaciones, etc.
  • Revisión periódica de copias de seguridad. Establecimiento de planes de control y revisión de las copias de seguridad en función de las necesidades de los clientes. Incluye la restauración de la información para garantizar la consistencia de los datos.
  • Documentación de la instalación. Se documenta detalladamente todos los aspectos relevantes de las infraestructuras TI. La documentación se actualiza según se produzcan cambios.
  • Reemplazo de Hardware. Sustitución de equipos críticos para que las organizaciones sigan funcionando.
  • Formateo e instalacion. Soporte de IT completo y económico para la pequeña y mediana empresa en .
  • Somos el departamento IT de su empresa

    Soporte y Mantenimiento.

    Soluciones Integrales en soporte IT

    Ofrece el más completo soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como el mantenimiento necesario para un funcionamiento óptimo de sus sistemas de trabajo, segurado la productividad de sus negocios mediante las soluciones integrales en soporte y mantenimiento .
    Te Ayudamos a Mejorar tu Negocio.
    Si aparece un problema informático o necesita una intervención técnica en sus equipos o sistemas. Según su criterio, un técnico se desplazará a sus instalaciones, o si lo prefiere, se conectará de forma remota para solucionar el problema o la necesidad.